Noticias

42 años cuidando de las personas con pérdida de autonomía y de sus cuidadores

El año 2020 fue muy importante para Winncare Spain, ya que celebramos nuestra 4ª década a tu lado. Hace 42 años se fundó Virometal, fábrica de ayudas técnicas, que posteriormente pasó a llamarse Virmedic. Finalmente, con la absorción del grupo Winncare se creó Winncare Spain.

42 no es cualquier número, detrás recoge momentos críticos, dulces, retos, miedos, desvelos, alegrías, ambiciones, aprendizaje, equivocaciones, historias, experiencias, éxito; un coctel de sentimientos y emociones que se deja entrever muy bien el (la):

Respeto; hacia las buenas prácticas, compromiso y profesionalidad de todos los empleados con habilidades y conocimientos en el ámbito sanitario, técnico y del mercado.

Ambición; un factor catalizador en el logro de sueños y objetivos. Lo que somos es el resultado de lo que hemos trabajado, con fuerza y responsabilidad, co-creando y co-laborando para cubrir las necesidades del mercado y potenciando una constante mejora.

Responsabilidad; manifiesta convicción, esfuerzo, entrega, compromiso para la sostenibilidad de este proyecto, con ética hacia nuestros clientes, pacientes, empleados y mercado en general.

Entusiasmo; que, a pesar de estos tiempos de mucha transformación y cambios, donde nada ni nadie nos asegura lo que nos deparará el mañana, seguimos adaptándonos y esforzándonos para dar lo mejor, y sin perder el foco en acciones positivas para el éxito y el bienestar de todos.

Pondremos todos nuestros recursos para seguir estando ahí, cumpliendo años y consigamos celebrar los 50 años a tu lado.

Nos encantaría que nos acompañaras durante los próximos 40 años.

Últimas noticias


Equipo comercial

Vivimos en un mundo en constante cambio, cambios que últimamente han sido drásticos, inciertos, complejos y volátiles. El mayor riesgo al que nos enfrentamos es precisamente el de no asumirlos. Riesgos que en Winncare trabajamos con estrategias de transformación, con motivación, compromiso y trabajo en equipo.


Mantenimiento grúas de suelo

Con el objetivo de maximizar la seguridad de los usuarios, en Winncare constantemente se realizan mejoras y modificaciones en los procesos productivos, ensamblaje, calidad, información de uso…


Colchón de aire Axtair Automorpho® Axensor Technology

Colchón de aire Axtair Automorpho® Axensor technology: una nueva generación de soporte de aire motorizado inteligente y totalmente automático.