Noticias

Equipo comercial

Vivimos en un mundo en constante cambio, cambios que últimamente han sido drásticos, inciertos, complejos y volátiles. El mayor riesgo al que nos enfrentamos es precisamente el de no asumirlos.

Riesgos que en Winncare trabajamos con estrategias de transformación, con motivación, compromiso y trabajo en equipo.

El trabajo en equipo es importante y esencial en cualquier organización para lograr los objetivos y metas generales, más aún, cuando lo conforma un grupo diverso de personas de diferentes edades, habilidades, cultura, raza, género y niveles de experiencia, que ayudan a aportar nuevas ideas, ideas que son invaluables en el competitivo entorno empresarial.

Además, las personas pueden ampliar su conjunto de habilidades, descubrir nuevas ideas de colegas más nuevos y, por lo tanto, determinar soluciones más efectivas para las tareas en cuestión.

Al combinar diferentes culturas, conocimientos y experiencias, dentro del equipo de trabajo obtendremos una amplia comprensión de lo que el consumidor / usuario necesita, mejorando así la conexión y las oportunidades de innovar utilizando las diferentes habilidades de cada uno.

En winncare, el equipo comercial y de marketing, aceptamos y adoptamos los cambios para ofrecer soluciones y productos, a través de planes de acción que nos impulsa a seguir creciendo y a mejorar para continuar con el cuidado de las personas con pérdida de autonomía y de sus cuidadores, y así aumentar su bienestar, calidad de vida y dignidad.

Aquí tienes un listado de nuestros teléfonos de contacto / e-mails para que en cualquier momento puedas realizarnos tus consultas:

Teléfono del Departamento de Ventas: +34 - 961 565 521 / ventas@winncare.es
Francisco Roldán, delegado ZONA SUR: + 34 - 687 984 726 / froldan@winncare.es
Esther Iglesias, delegada ZONA NORTE: +34 - 647 571 800 / eiglesias@winncare.es
Lidia Llorente Pérez, delegada ZONA SURESTE Y CANARIAS: +34 - 662 583 697 / lllorente@winncare.es
Ricardo Nuñez, delegado ZONA CENTRO: +34 - 682 352 247 / rnunez@winncare.es
Joaquim Esteban, delegado ZONA CATALUÑA: +34 - 615 28 02 53 / jesteban@winncare.es
Ricardo Mendes, delegado PORTUGAL: +35 - 19 10 25 01 30 / rmendes@winncare.es

Últimas noticias


42 años cuidando de las personas con pérdida de autonomía y de sus cuidadores

El año 2020 fue muy importante para Winncare Spain, ya que celebramos nuestra 4ª década a tu lado. Hace 42 años se fundó Virometal, fábrica de ayudas técnicas, que posteriormente pasó a llamarse Virmedic. Finalmente, con la absorción del grupo Winncare se creó Winncare Spain.


Mantenimiento grúas de suelo

Con el objetivo de maximizar la seguridad de los usuarios, en Winncare constantemente se realizan mejoras y modificaciones en los procesos productivos, ensamblaje, calidad, información de uso…


Colchón de aire Axtair Automorpho® Axensor Technology

Colchón de aire Axtair Automorpho® Axensor technology: una nueva generación de soporte de aire motorizado inteligente y totalmente automático.